Saltar al contenido
💚 CONSUMIR VEGANO

¿Realidad o ficción? Lanzan un parche con aroma a beicon para ayudar a los veganos a superar sus antojos de carne

Parche de beicon para sobrellevar los antojos de carne

El parche, que se usa en el brazo, está impregnado con un aroma a beicon, y los que lo usan simplemente lo rascan para sentir el olor a tocino chisporroteante que ayuda a calmar sus antojos de carne.

El parche para saciar la ansiedad de comer carne fue inventado por Charles Spence, un profesor de psicología experimental de la Universidad de Oxford. Su área de especialización es la percepción sensorial (¿cómo el olfato afecta a la mente?), y unió fuerzas con la empresa de alimentos vegetales Strong Roots para crear el parche.

Los parches se activan cuando se rascan y se dice que producen un olor a carne que no se diferencia del beicon.

Nuestro sentido del olfato está fuertemente conectado a nuestra capacidad de saborear, por lo tanto, experimentar señales relacionadas con la comida, tales como oler el aroma del beicon, puede llevarnos a imaginar el acto de comer esa comida.

https://www.instagram.com/p/B7vljszjpNH/?utm_source=ig_web_copy_link

El nuevo Meat Patch ha sido diseñado por la compañía de alimentos vegetales Strong Roots para ayudar a las personas a contener sus deseos de carne cuando tratan de adoptar una dieta basada mayoritaria o exclusivamente en plantas.

La salida de este nuevo parche en el Reino Unido está justificado, según la empresa de alimentos vegetales Strong Roots, en una encuesta donde se indicaba que “renunciar a la carne es más difícil que los cigarrillos o el alcohol”.

Parche de beicon para sobrellevar los antojos de carne

Dicha encuesta, realizada a 2.000 británicos, reveló que se creía que renunciar a la carne era más difícil que renunciar a los cigarrillos o al alcohol, con un 18% que decía que realmente les costaría renunciar a la carne, en comparación con un 15% para la nicotina y un 15% para el alcohol.

Así mismo, el estudio indicó que la mitad de los británicos admitió haber tratado de reducir la carne que comían, aunque 56 admitieron que fracasaron en el primer mes y terminaron comiendo la misma cantidad de carne que antes.

¿Qué opinas? ¿Probarías el parche de beicon?