Saltar al contenido
💚 CONSUMIR VEGANO

KFC se reinventa y lanza su ‘pollo’ frito de Beyond Meat

KFC Kentucky Fried Chicken

Kevin Hochman: “Creo que todos hemos escuchado ‘Sabe a pollo’, bueno, nuestros clientes se sorprenderán y dirán: ‘¡Sabe a Kentucky Fried Chicken!”

Que las grandes empresas de comida rápida se sumen al movimiento de no emplear nada de origen animal en sus productos es una buena señal, eso significa que el movimiento vegetariano y vegano está avanzando en la sociedad actual.

Si bien, lo que mueve a estas empresas, en su mayoría, no es la defensa de los animales ni de la naturaleza, sino el dinero, esto indica que la sociedad si está cambiando y está demandando un cambio en la producción de alimentos y en el día a día, y realmente eso es lo que interesa, porque estas empresas producirán lo que lo que el cliente demande. Si no quiere productos procedentes de animales, no fabricará productos de este tipo, si el cliente no quiere plásticos y no compra productos que utilicen plásticos la empresa no empleará plásticos. Por lo tanto, si en nuestro día a día todos aplicamos una serie de normas obligaremos a las grandes y pequeñas empresas a adaptarse a nuestras demandas.

Seguro que tienes curiosidad por probarla, ¿por qué no te das un capricho?

Tal vez en poco tiempo tengamos que empezar a entrecomillar “Chicken” cuando hablemos de Kentucky Fried Chicken, pues el pasado lunes 26 de agosto, la cadena KFC anunció que estaba probando Beyond Fried Chicken, en colaboración de Beyond Meat, que en un principio estará disponible a partir del martes 27 de agosto solamente en un KFC en Atlanta, y dependiendo de la respuesta de los clientes, se estudiarán lanzarlo en todo EE.UU. y posteriormente al resto del mundo.

“El nuevo Beyond Fried Chicken a base de plantas ofrece el delicioso sabor del pollo frito para chuparse los dedos que solo KFC puede ofrecer como una opción perfecta para aquellos que buscan opciones de carne a base de plantas sobre la marcha”, han afirmado desde KFC.

Es posible que el Coronel Sanders no viera con muy buenos ojos esta nueva estrategia comercial, pero… renovarse o morir, por lo que KFC está trabajando en serio para poner en sus establecimientos el “pollo” frito vegano, hecho con plantas.

“KFC Beyond Fried Chicken es tan delicioso que a nuestros clientes les resultará difícil decir que está basado en plantas”, dijo el presidente de KFC, Kevin Hochman, en un comunicado. “Creo que todos hemos escuchado ‘Sabe a pollo’, bueno, nuestros clientes se sorprenderán y dirán: ‘¡Sabe a Kentucky Fried Chicken!”.